NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra clínica ha sido diseñada bajo dos objetivos fundamentales; por un lado conseguir la máxima comodidad para nuestros pacientes y, por otro, proveernos de la tecnología y los equipamientos de última generación necesarios para poder ofrecer una calidad asistencial con totales garantías.

Una de nuestras máximas preocupaciones es la desinfección y asepsia de todos los materiales e instrumentos que utilizamos, es por ello que hemos querido diferenciar las zonas reservadas para nuestros pacientes de las zonas clínicas, limitando las zonas comunes a los gabinetes dentales.

___________________________________________________________________________

Tecnología informática personalizada

Diseñada especialmente para cubrir las necesidades de la clínica. Las fichas del paciente con todos sus datos clínicos están introducidos en un programa de ordenador conectado en red entre todos los gabinetes, los despachos y la recepción.

Esto garantiza que dispongamos en todo momento de la máxima información sobre nuestros pacientes con la máxima seguridad y confidencialidad. Cumplimos la Ley de Protección de Datos.

___________________________________________________________________________

Área de Espera

En sintonía con la filosofía de nuestra clínica, hemos creado un espacio que permitirá que su espera sea lo más confortable y cómoda posible.

Se trata de una amplia y luminosa sala dotada de dos grandes ventanales en la que nuestro personal le ayudará en todo lo que precise. El área de espera dispone de sistema de reproducción de DVD´s y música ambiental.

___________________________________________________________________

Gabinetes Dentales

Todos nuestros gabinetes dentales están provistos de tecnología de última generación que favorece el confort del paciente y facilita el trabajo del equipo médico. Los gabinetes incorporan cámara intraoral, que permite mostrar al paciente la evolución de su tratamiento, equipo de rayos X digital, con el que logramos reducir al 10% la radiación recibida por el paciente, así como numerosa aparatología específica para cada tratamiento.

Los equipos del gabinete están conectados al sistema informático, lo que nos permite registrar y disponer de toda la información de nuestros pacientes en soporte informático accesible desde cualquiera de los gabinetes o desde la sala de recepción.

_________________________________________________________________________

Sala de Rayos X

Para el diagnóstico por imagen, hemos escogido un sofisticado sistema radiológico digital de última generación que nos permite hacer Ortopantomografías (radiografías panorámicas), y Tomografías de la Articulación Temporo Mandibular con muy bajos tiempos de exposición y baja radiación.

Este sistema está conectado al sistema informático de la clínica y permite la visualización de las radiografías en los gabinetes dentales en el mismo instante de ser realizadas. La precisión de este tipo de exploraciones digitales hace que, a pesar del elevado coste de estos aparatos, vayan imponiéndose en las mejores clínicas.

_________________________________________________________________________

Zona de Esterilización

Es muy importante para nosotros ofrecer la máxima seguridad en todos los tratamientos y es por ello que hemos desarrollado un estricto protocolo de esterilización que sigue exhaustivamente todo el equipo, gracias a lo cual podemos conseguir una perfecta asepsia en todo el armamentario de la clínica así como en los elementos estáticos de gabinetes y zonas de trabajo.

En el área de esterilización disponemos de equipos para: inmersión en líquidos bactericidas; eliminación de restos orgánicos; tratamiento por ultrasonidos; empaquetado del material; y autoclaves para la esterilización de los materiales una vez embolsados. El estricto seguimiento de este protocolo garantiza una perfecta asepsia en los instrumentos utilizados. A pesar de disponer de todos estos equipos, en la medida de los posible utilizamos materiales desechables y elementos protectores en los puntos críticos de los equipos.

________________________________________________________________________